Un Amor Extraordinario es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo RegionalCanarias avanza con Europa, del Gobierno de Canarias.

El objetivo del proyecto es ayudar a hombres y mujeres a tener éxito en el ámbito del amor y a conseguir la relación de pareja que desean, aportando soluciones efectivas y prácticas a las diferentes necesidades con un enfoque basado en el autoconocimiento, la comunicación empática y efectiva, el aprendizaje, el juego y con mucho sentido del humor.

Los servicios que se ofrecen van dirigidos a personas solteras y a parejas, a nivel local, nacional e internacional. Se orientan al encuentro, a la celebración de ocasiones especiales, al estrechamiento de los lazos y la intimidad en la pareja, o a la solución de problemáticas específicas individuales o en la relación.

La página web de Un Amor Extraordinario, apoyada por las redes sociales de la marca y el blog vinculado a la web, es la principal herramienta de comunicación del negocio, de primer contacto con el cliente, así como la venta y distribución de los productos de formación (ebooks y cursos online).

Estos servicios responden a los objetivos generales del programa de Innobonos Mejora de la competitividad y productividad del producto turístico canario y Diversificación productiva basada en el turismo estando específicamente relacionados con la innovación tanto para la introducción de nuevos productos turísticos como para la comercialización de los mismos, con el ocio y con la salud emocional y el bienestar de las personas.

Este proyecto ha recibido una ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondiente a un 70% del presupuesto presentado.

Agradecemos esta ayuda a:

Fondos Europeos del Gobierno de Canarias

La Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas

– La Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social):

DIAGNOSTICA EL ESTADO DE TU RELACIÓN CON EL TEST DE LOVE RENOVE   ¡SÍ, ¡QUIERO!