fbpx

UNAMOREXTRAORDINARIO

Personas de más de 30 años en una relación comprometida de pareja

Cómo solucionar en menos de 4 meses las discusiones y el distanciamiento que amenazan vuestra relación gracias a comprender la naturaleza humana masculina y femenina (en combinación con el método Gottman)

¿Por qué agendar esta sesión con nuestro equipo?

A) Mira nuestros resultados

Con estas claves habréis restaurado la complicidad e intimidad en vuestra relación, solucionando esos problemas que os distancian y amenazan la relación.

B) Sabemos lo que hacemos

Desde 2017 hemos ayudado a decenas de parejas que se querían a crear relaciones más plenas, satisfactorias y apasionadas.

Además, realizamos el diagnóstico del estado de vuestra relación a través del test del prestigioso método Gottman, con más de 40 años de experiencia basados en estudios científicos.

C) Garantizamos Resultados

Con nuestra metodología conseguiréis mejoras significativas en vuestra relación y un mayor nivel de comunicación y comprensión mutua. Os sentiréis capaces de trabajar en equipo para abordar vuestros problemas poniendo en práctica soluciones concretas. Será un antes y un después para que vuestra relación recupere la magia y sea sostenible en el tiempo.

La Razón Principal

Nuestra metodología única os permite poner en práctica cada solución en vuestro caso específico y solucionar vuestras dificultades como han hecho decenas de parejas antes en vez de acabar separándose.

Resultados de nuestros clientes

Qué vas a obtener al agendar tu sesión gratis…

– Sesión gratuita de 60 min para ti y tu pareja, valorada en 250 € en la que os ayudaré personalmente:

Selecciona El Horario En El Que Te Gustaría Tener Tu Sesión Gratuita

¡IMPORTANTE! Solemos tener la agenda muy llena por lo que solo puedes reservar tu sesión una vez. Si no tienes tiempo disponible para ella, por favor, no selecciones una fecha y hora.

UN-AMOR-EXTRA_370x300px

© 2024 UNAMOREXTRAORDINARIO. Todos los derechos reservados. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.